El nuevo fichaje que intentará concretar Nicolás Núñez en la Universidad Católica - Central Noticia

El nuevo fichaje que intentará concretar Nicolás Núñez en la Universidad Católica

Club Universidad Católica
El joven defensor de 21 años ha jugado 39 partidos con Magallanes, marcando dos goles.

Todo se encontraba preparado para el inicio del Campeonato Nacional el 17 de febrero, sin embargo, tras la confirmación de la huelga de futbolistas, una decisión tomada por el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), la incertidumbre prevalece.

Este escenario llevó a los dirigentes de la Universidad Católica a reflexionar más detenidamente sobre los posibles refuerzos y surge un candidato que captura la atención de Nicolás Núñez, técnico del equipo de la Franja Cruzada.

Se trata de Matías Vásquez, un defensa que participó en el Preolímpico con la selección Sub 23 y se destacó en Magallanes por su versatilidad: capaz de desempeñarse tanto de lateral como de central.

Matías Vásquez figura como una posibilidad para Nico Núñez y la UC

La noticia fue compartida por el periodista Marco Escobar Alvear en el espacio De Fútbol Se Habla Así de DSports, donde reveló detalles sobre este potencial nuevo fichaje del conjunto del Manojito de Claveles.

“Ya les había comentado acerca de una negociación que realmente captura el interés del equipo técnico: Matías Vásquez, que puede jugar como lateral y central, estuvo en el Preolímpico y es actualmente parte de Magallanes”, declaró el reportero.

“Está por verse si finaliza uniéndose a la Universidad Católica, pero la posibilidad existe”, concluyó el corresponsal de la UC.

Desempeño de Matías Vásquez con Magallanes

El joven defensor de 21 años ha jugado 39 partidos con Magallanes, marcando dos goles y proporcionando una asistencia.

Artículos Relacionados