“Nos empuja todos los días”: El mensaje de Jorge Almirón a Arturo Vidal en Colo Colo - Central Noticia

“Nos empuja todos los días”: El mensaje de Jorge Almirón a Arturo Vidal en Colo Colo

Jorge Almirón debutará en Colo Colo contra Huachipato en la Supercopa, apreciando el trabajo del King.

Jorge Almirón debutará oficialmente en el banquillo de Colo Colo este domingo, enfrentando a Huachipato en la Supercopa, a las 19:00 horas en el Estadio Nacional. El director técnico argentino, de 52 años, aprecia el método de trabajo del King.

“Con una larga trayectoria en la dirección técnica, me resulta sumamente sencillo hacer prácticas con Arturo. Se integra perfectamente al equipo y su talento sobresale(…) La dirigencia se esforzó por ficharlo, y él por unirse a nuestro club. Está muy comprometido con la institución y se esfuerza diariamente por lograr victorias. Nos impulsa a todos cada día”, menciona el entrenador.

Almirón considera que el King aspira a lograr la primera victoria del año: “Es muy sencillo para mí dirigirlo, y supongo que su expectativa, como ha sido a lo largo de su carrera, es entrar al campo mañana y obtener la victoria”.

Destaca, además, el bicampeonato de América y el liderazgo de Esteban Pavez: “La forma en que entrena nos motiva. El capitán guía excelentemente a este mix de jugadores jóvenes y veteranos. El ambiente en el equipo y el vestuario es muy positivo”.

Jorge Almirón busca su primer título con Colo Colo

El técnico aspira a triunfar en la Supercopa: “Esperamos jugar bien mañana. La exigencia de este club es que, cada vez que salgamos al campo, debemos buscar la victoria”.

De lograr el triunfo, el DT alcanzaría su primera consagración con el Cacique en su debut oficial.

Artículos Relacionados