¡REMEZÓN! El inesperado jugador que 'corto' Almirón para la Supercopa - Central Noticia

¡REMEZÓN! El inesperado jugador que ‘corto’ Almirón para la Supercopa

Colo Colo
Almirón remece y termina cortando a Vicente Pizarro por la Supercopa.

Este domingo, el Estadio Nacional será el escenario de un emocionante encuentro futbolístico, cuando Colo Colo se enfrente a Huachipato en la Supercopa, marcando el inicio oficial de la temporada 2024. Este duelo enfrentará a los recientes campeones de la Copa Chile y el Campeonato Nacional en lo que promete ser un partido emocionante en Ñuñoa.

La jornada será también notable por ser el primer partido oficial de Jorge Almirón como entrenador de Colo Colo, junto con el debut de nuevas incorporaciones como Arturo Vidal y Lucas Cepeda, siendo este último la más reciente adición al equipo. A pesar de su reciente llegada, Cepeda ya ha sido convocado por Almirón para participar en el juego.

Almirón ya ha seleccionado su alineación titular para este partido, optando por mantener el equipo que se ha mantenido invicto en la pretemporada, con Carlos Palacios como delantero central, apoyado en las bandas por Cristián Zavala y Matías Moya.

En el mediocampo, Vicente Pizarro, quien fue titular la temporada anterior, ahora comenzará desde el banquillo, siendo reemplazado por Arturo Vidal. Pizarro, de 21 años y segundo capitán de Colo Colo, ha regresado recientemente de participar en el Preolímpico en Venezuela con la Selección Chilena Sub 23, lo que le ha dado menos tiempo para impresionar a Almirón.

Por otro lado, César Fuentes ha quedado en una posición aún más rezagada en el mediocampo, ya que ahora hay cinco jugadores compitiendo por tres lugares, siendo él el último en las preferencias del entrenador.

La alineación de Colo Colo para enfrentarse a Huachipato en la Supercopa incluirá a Brayan Cortés en la portería; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Arturo Vidal en el mediocampo; y Cristián Zavala, Carlos Palacios y Matías Moya en la delantera.

Artículos Relacionados