"Una impotencia ver como los...": Colo Colo rompe el silencio tras incidentes en el Estadio Nacional - Central Noticia

“Una impotencia ver como los…”: Colo Colo rompe el silencio tras incidentes en el Estadio Nacional

Aunque el Cacique adelantó con goles de Palacios y Vidal, el partido fue interrumpido por altercados.

La finalización de la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato quedó pendiente. Aunque el Cacique logró adelantarse gracias a los tantos de Carlos Palacios y Arturo Vidal, el encuentro fue interrumpido antes de concluir debido a altercados en el estadio Nacional.

Los incidentes, protagonizados por la Garra Blanca y los cuerpos de seguridad, llevaron a José Cabero a detener el encuentro faltando diez minutos para su conclusión.

Vladimiro Mímica expresó su desazón frente a la violencia que marcó el comienzo de la temporada. “Es tremendamente lamentable. La impotencia que se siente al ver a criminales apoderándose de un escenario deportivo anteriormente impecable en los Juegos Panamericanos es enorme”, expresó inicialmente a Bolavip.

“El memorial en el estadio nacional fue irrespetado. Lo destruyeron. Impidieron la realización del juego. Es imperativo que las autoridades y el gobierno actual actúen, ya que estas situaciones no pueden continuar repitiéndose”, enfatizó.

Controversia en la Supercopa

De lo poco positivo del encuentro, Mímica destacó la actuación de Arturo Vidal. No obstante, los acontecimientos impidieron la conclusión con un campeón.

“Desde el punto de vista futbolístico, la actuación de Vidal fue destacada. Demostró un impresionante rendimiento físico. Colo Colo se perfilaba como el ganador de la Supercopa, pero los sucesos lo ensombrecieron”, concluyó el representante del Cacique.

Reacción de Colo Colo

Por medio de sus plataformas digitales, el Cacique enfatizó que aguarda una decisión de la ANFP para definir al campeón de la Supercopa en el campo. Así, se muestra dispuesto a jugar los minutos restantes contra Huachipato.

Artículos Relacionados