“Va ser lagunero y...”: La potente advertencia Patricio Yáñez a jugador de la Universidad de Chile - Central Noticia

“Va ser lagunero y…”: La potente advertencia Patricio Yáñez a jugador de la Universidad de Chile

La Universidad de Chile completa su equipo para 2024, destacando a Lucas Assadi entre los nuevos jugadores.

La Universidad de Chile parece ya haber completado la formación de su equipo para este 2024, bajo la dirección técnica de Gustavo Álvarez, quien ha decidido contar con los jugadores provenientes del Preolímpico Sub 23, destacando entre ellos a Lucas Assadi, considerado una de las principales promesas de la U.

Patricio Yáñez, ex futbolista, compartió sus expectativas sobre Assadi en el programa ‘F90’ de ESPN, señalando este año como crucial para el joven talento azul, esperando que logre integrarse efectivamente al esquema de Álvarez.

“Lo que espero de Assadi es que logre sintonizar con el nuevo DT, encontrando su lugar, sin que el equipo gire exclusivamente en torno a él”, comenzó Yáñez.

Además, Yáñez le asigna a Assadi un rol significativo para este año, sugiriendo que debe trascender de ser una promesa a convertirse en una figura clave para la U.

“Debe empezar a destacar según su potencial, o de lo contrario, se desvanecerá. Confío en que Álvarez lo observará, lo apoyará, le brindará oportunidades y, si no responde, lo reemplazará”, comentó en ESPN.

Yáñez también resaltó las habilidades de Assadi, enfatizando la necesidad de que demuestre su valía en esta nueva temporada para evitar convertirse en un jugador inconsistente.

“Esperamos que contribuya como todos anticipan. No dudamos de su talento para brillar en la U, pero debe probarlo, o su potencial quedará en expectativas no cumplidas, convirtiéndose en un jugador irregular”, concluyó.

¿Cuándo debuta la Universidad de Chile en el Campeonato Nacional?

El debut de la Universidad de Chile en el Campeonato Nacional será contra Cobresal este domingo 18 de febrero a las 18:00 en el Estadio Nacional, marcando el inicio de su participación en la primera fecha del torneo.

Artículos Relacionados