Coke Hevia impacta con potente revelación sobre Arturo Vidal: "Esa rodilla no..." - Central Noticia

Coke Hevia impacta con potente revelación sobre Arturo Vidal: “Esa rodilla no…”

El periodista deportivo Jorge Coke Hevia destacó el debut por los puntos de Arturo Vidal en Colo Colo y se lanzó contra las autoridades y los clubes por lo ocurrido en el Estadio Nacional.

En el Estadio Nacional, el retorno del fútbol tras casi dos años se vivió intensamente con la Supercopa, donde Colo Colo se enfrentó a Huachipato en el primer partido oficial de la temporada 2024. Con un gol de Arturo Vidal, el Cacique lideraba 2-0 contra los Acereros, pero el partido fue suspendido hacia el final debido a incidentes graves causados por la barra de Colo Colo.

Estos sucesos han provocado numerosas reacciones, incluida la del periodista deportivo Jorge Coke Hevia en Bolavip. A pesar de los incidentes, Hevia reconoció el impacto positivo de Vidal en Colo Colo, aunque mostró preocupación por la condición de su rodilla derecha, que lo mantuvo fuera de acción entre septiembre y enero. “Se sacan dos conclusiones. La futbolística, Vidal hace que todos sean mejor. Todavía le falta, esto es información mía, esa rodilla todavía no está 10 puntos. Pero le saca trote al resto”, expresó.

Hevia también comentó sobre Carlos Palacios, destacando su rendimiento y planteando interrogantes sobre su dinámica con un delantero centro. “Un desafío va a ser, cómo convive Carlos Palacios con un ‘9’. Porque él libre, sin que la raya lo restrinja, ha mostrado su mejor versión”, indicó.

Además, analizó la defensa de Colo Colo, sugiriendo que el técnico Jorge Almirón debería considerar otras opciones. “Lo único donde Colo Colo tiene margen que mejorar, es que la salida de sus dos centrales es muy tosca. Necesita uno con mejor pie. No sé si se podrá meter Amor, Daniel Gutiérrez… no sé”, comentó.

Sobre la violencia en el Estadio Nacional, Coke Hevia mostró su indignación. “Y después tenemos la otra arista, la de la violencia. Mientras los clubes no se hagan cargo real, la ANFP no imponga sanciones reales, más que partidos sin público, y no se meta el gobierno, que hace rato no se quiere meter en nada deportivo, estamos cagados”, declaró enfáticamente. “¿Cómo ese lumpen siempre está en todos los estadios? Porque los clubes tienen vínculos con las barras”, concluyó.

Artículos Relacionados