"El Último Vuelo": Los jugadores que se harán presente en la despedida de Jaime Valdés - Central Noticia

“El Último Vuelo”: Los jugadores que se harán presente en la despedida de Jaime Valdés

El futbolista Jaime “Pajarito” Valdés reveló las destacadas personalidades que participarán en su despedida, “El Último Vuelo”, programada para el 24 de marzo en el Estadio Monumental a las 18:00 horas.

Este lunes, se revelaron los nombres de las estrellas que participarán en la despedida del reconocido futbolista Jaime “Pajarito” Valdés, en un evento denominado “El Último Vuelo”. La cita está programada para el 24 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental, donde se espera una emotiva despedida.

Entre las ilustres personalidades que se sumarán a este evento se encuentran Humberto “Chupete” Suazo, Matías Fernández, Jorge Valdivia, Esteban Paredes, David Pizarro y Gonzalo Fierro. Estos nombres representan una reunión de figuras destacadas del fútbol chileno, quienes se unirán para rendir homenaje al destacado “Pajarito” Valdés.

El propio homenajeado expresó su alegría ante la confirmación de la presencia de estas estrellas: “Estoy feliz de poder despedirme con la gente que más quiero, con los que han estado en mi carrera y con todo el pueblo colocolino. El Estadio Monumental es mi casa, y espero que sea una fiesta para todas y todos”, afirmó “Pajarito”.

Las entradas para este evento especial ya se encuentran a la venta desde este lunes, y los interesados pueden adquirirlas a través de la plataforma PuntoTicket.cl.

Los precios oscilan entre los 6.600 y los 110.000 pesos, siendo este último monto correspondiente a los palcos, brindando opciones accesibles para los aficionados que deseen ser parte de este emotivo adiós a una figura emblemática del fútbol chileno.

Artículos Relacionados