"Es de lo más...": Manuel de Tezanos estalla contra Marcelo Díaz tras publicación en redes sociales - Central Noticia

“Es de lo más…”: Manuel de Tezanos estalla contra Marcelo Díaz tras publicación en redes sociales

La Supercopa de Chile, que debía marcar el inicio de la temporada futbolística nacional, se vio empañada por episodios de violencia desatados en el duelo entre Huachipato y Colo Colo en el Estadio Nacional.

La Supercopa de Chile, que debía marcar el inicio de la temporada futbolística nacional, se vio empañada por episodios de violencia desatados en el duelo entre Huachipato y Colo Colo en el Estadio Nacional. La galería norte del recinto fue escenario de desmanes que llevaron a la suspensión del encuentro, incluso con parte de las gradas en llamas.

Ante este lamentable episodio, Marcelo Díaz, volante de la Universidad de Chile, utilizó su cuenta de Instagram para expresar un mensaje de apoyo al Estadio Nacional: “Nosotros te queremos, nosotros te cuidamos”. Sin embargo, el comentario del “Carepato” generó críticas, especialmente del periodista Manuel de Tezanos en su programa “Balong” en YouTube.

De Tezanos calificó el comentario de Díaz como “desatinado” y expresó su sorpresa ante la actitud del “Bicampeón de América”, considerando que no es propia de alguien que se percibe como inteligente. En palabras de De Tezanos: “Lo de Marcelo Díaz es de los momentos más desatinados por mucho tiempo en el fútbol, no me acuerdo de algo más desatinado en estos momentos, no sé si se habrá estado tomando algo, pero desafortunado es poco”.

El periodista agregó: “Lo de Marcelo Díaz no lo puedo entender, conozco a Marcelo Díaz y este tipo de actitudes no son propias de alguien que considero inteligente”.

La polémica en torno a la violencia en el fútbol chileno continúa, ahora con críticas hacia declaraciones que buscan expresar solidaridad con el emblemático estadio.

Artículos Relacionados