La decisión de Marcelo Díaz tras su polémica publicación en redes sociales - Central Noticia

La decisión de Marcelo Díaz tras su polémica publicación en redes sociales

La cancelación del partido de la Supercopa generó reacciones, destacando la declaración controversial de Marcelo Díaz.

La cancelación del partido de la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato generó diversas reacciones, destacando especialmente la controversial declaración de Marcelo Díaz. El reconocido jugador de la Universidad de Chile se manifestó en las redes sociales comentando de manera irónica los disturbios causados por los hinchas de Colo Colo en el Estadio Nacional, intentando destacar una distinción con los seguidores de su equipo.

La modificación en el mensaje publicado por Marcelo Díaz
La modificación en el mensaje publicado por Marcelo Díaz

“Nosotros te queremos, nosotros te cuidamos. ¡Somos y siempre fuimos diferentes!”, publicó el centrocampista tras visualizar las escenas que se transmitían desde el Nacional. En un esfuerzo por avivar la rivalidad con el equipo contrario, hizo mención a la cuenta oficial de Los de Abajo, el grupo de hinchas más fervorosos de los azules.

No obstante, tras recibir numerosas críticas, incluyendo una severa reprimenda de Manuel de Tezanos, Díaz optó por cambiar su mensaje. El deportista retiró la sección donde hacía énfasis en las diferencias y, actualmente, su mensaje se limita a “Nosotros te queremos, nosotros te cuidamos”.

Previo a esta corrección, muchos usuarios lo criticaron fuertemente en la misma red social, mientras que otros se expresaron a través de X (anteriormente conocido como Twitter). Dentro de los comentarios, hubo quienes le recordaron los sucesos del 4 de febrero de 2020, cuando aficionados azules provocaron un incendio en la Galería Sur del Estadio Nacional durante un partido contra el Inter de Porto Alegre.

Críticas hacia Marcelo Díaz tras su controversial posteo

Manuel de Tezanos fue uno de los que más duramente reaccionó ante el posteo de Marcelo Díaz, sugiriendo que el futbolista pudo haber estado bajo influencia del alcohol al momento de publicar en redes. El comunicador de TNT Sports expresó su incomprensión ante el comportamiento del jugador de la Universidad de Chile.

“La acción de Marcelo Díaz representa uno de los episodios más inoportunos en mucho tiempo en el ámbito futbolístico, no recuerdo un incidente tan desacertado recientemente. No sé si habrá estado ingiriendo alcohol, pero decir que fue desafortunado es quedarse corto”, comentó en un programa de Balong en YouTube.

“La situación de Marcelo Díaz me resulta incomprensible, conozco a Marcelo Díaz y este tipo de comportamientos no se alinean con lo que esperaría de alguien a quien considero inteligente”, concluyó.

Artículos Relacionados