¡REMEZÓN! La noticia que golpea a la Universidad Católica a días de su debut - Central Noticia

¡REMEZÓN! La noticia que golpea a la Universidad Católica a días de su debut

La Delegación Presidencial Provincial de Quillota anunció la suspensión del encuentro entre Universidad Católica y Unión La Calera, correspondiente a la primera fecha del Campeonato Nacional ITAÚ.

La expectativa de los fanáticos de Universidad Católica y Unión La Calera para el inicio del Campeonato Nacional ITAÚ se ve empañada por la suspensión de su enfrentamiento, confirmada este lunes 12 de febrero por la Delegación Presidencial Provincial de Quillota.

La comunicación oficial de los Cruzados expresó: “La Delegación Presidencial Provincial de Quillota comunicó durante la tarde de este lunes 12 de febrero el rechazo a la programación del juego válido por la Primera Fecha del Campeonato ITAÚ entre Unión La Calera y #LosCruzados, por lo que se suspende este compromiso”.

La determinación se fundamenta en la necesidad de focalizar los esfuerzos en apoyar a los damnificados por los recientes incendios forestales en la región de Valparaíso. Este gesto de solidaridad ante la emergencia motivó la decisión de suspender el partido, priorizando la atención a la situación de crisis en la zona.

Hasta el momento, no se ha anunciado una fecha de reprogramación del encuentro, dejando en suspenso el arranque de la participación de Universidad Católica en el torneo nacional.

Artículos Relacionados