¡SORPRESA! Humberto Suazo podría jugar nuevamente en el extranjero tras inesperada oferta - Central Noticia

¡SORPRESA! Humberto Suazo podría jugar nuevamente en el extranjero tras inesperada oferta

Humberto “Chupete” Suazo, recientemente renovado con San Luis, contempla una oferta del extranjero según Aldo de Nigris, dueño de Tanos FC en la People’s League de México.

En una inesperada vuelta de tuerca en el mercado de fichajes chileno, Humberto “Chupete” Suazo, quien recientemente renovó su contrato con San Luis hasta finales de diciembre, podría estar contemplando una oferta del extranjero.

La noticia fue confirmada por Aldo de Nigris, ex compañero de Suazo en Rayados de Monterrey y actual dueño de Tanos FC, equipo que participa en la People’s League de México.

“Estamos analizando los delanteros que formarán nuestro equipo. El otro día tuve una llamada con Chupete Suazo, que es mi dupla. Estoy en pláticas con él, pero también con otros ex jugadores que están para competir al máximo nivel. Ya veremos qué sorpresas tendremos”, reveló De Nigris en una entrevista con Azteca Deportes.

Cabe destacar que la People’s League es un torneo de fútbol 7 en México, en el que participan equipos como Calvos FC, Cachorros, Callejeros FC, Ziza FC, Tanos FC, Gambeta, Amor, Reta FC, La Gloria FC y Emperor FC.

La posible salida de Suazo del club San Luis agrega un elemento intrigante al panorama del fútbol chileno y despierta el interés sobre el futuro del experimentado delantero en el ámbito internacional.

Artículos Relacionados