Piden que Huachipato sea el nuevo campeón de la Supercopa - Central Noticia

Piden que Huachipato sea el nuevo campeón de la Supercopa

El legendario portero chileno, Roberto Rojas, expresó su conmoción y desilusión por los incidentes violentos protagonizados por los hinchas de Colo Colo durante la Supercopa.

El exarquero de la selección chilena y de Colo Colo, Roberto Rojas, expresó su sorpresa y decepción por los incidentes violentos protagonizados por hinchas del equipo albo durante la Supercopa.

En una entrevista con Redgol, Rojas no solo lamentó la situación, sino que también sugirió medidas drásticas por parte de la ANFP, incluyendo la posibilidad de otorgar el título a Huachipato.

En la conversación, Rojas expresó su consternación ante la violencia generada por los hinchas de Colo Colo en el Estadio Nacional. “Cuando supe de estos incidentes fue lamentable. Si tienes una confrontación con otra barra interviene la policía, pero era solamente gente de Colo Colo”, afirmó.

Rojas destacó la necesidad de que la ANFP tome acciones decisivas frente a estos hechos. “La Federación debe ser drástica. Yo no puedo ponerme la camiseta de Colo Colo luego de una destrucción patrimonial como es el Estadio Nacional o en otro lado de Chile. Para mí, debería tirar el título de Colo Colo y dárselo a Huachipato”, señaló el histórico portero.

El exfutbolista enfatizó que estas medidas son cruciales para que el verdadero hincha rechace este tipo de actitudes. “El hincha, el verdadero hincha, nunca debería apoyar esas actitudes. No se pueden amparar, porque Colo Colo queda mal a nivel internacional. Acá en Brasil, las imágenes se han mostrado mucho, por lo del incendio. Es un acontecimiento muy grave”, concluyó Roberto Rojas.

Artículos Relacionados