"Dejen de agarrar para el hueveo al fútbol chileno": Tito Awad estalla contra autoridades y Sifup - Central Noticia

“Dejen de agarrar para el hueveo al fútbol chileno”: Tito Awad estalla contra autoridades y Sifup

Héctor Tito Awad, comentarista, expresó su descontento hacia los representantes gubernamentales

La suspensión del partido entre Universidad de Chile y Cobresal ha generado gran molestia y complicación en el ánimo de los aficionados azules, ya que significaba el esperado regreso del equipo al Estadio Nacional después de tres años.

Héctor Tito Awad, comentarista, expresó su descontento hacia los representantes gubernamentales, criticando la actuación de los Delegados Presidenciales y señalando que la U ha sido perseguida constantemente.

“¿Por qué los futbolistas no se van a paro ahora en apoyo de fútbol? Me hago esa pregunta, que dejen de agarrar para el hu**** al fútbol chileno que desde ya, está en crisis en todo ámbito”, expresó el periodista de La Magia Azul.

Awad también enfatizó en la necesidad de erradicar a los malos hinchas de los clubes, aunque estos representan una minoría. Hizo un llamado al Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) para que defienda los intereses del fútbol chileno y apoye a la U en esta situación, sugiriendo incluso la posibilidad de un paro en solidaridad con el equipo y el deporte en general.

En cuanto a los próximos partidos de Universidad de Chile, deberá jugar como visitante en las jornadas tres y cuatro del campeonato. En la tercera fecha enfrentará a Deportes Copiapó, mientras que en la cuarta jugará el Superclásico ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

Artículos Relacionados