"Les quiero contar una historia encachada": La impresionante donación que realizó Felipe Mora a los afectados por los incendios - Central Noticia

“Les quiero contar una historia encachada”: La impresionante donación que realizó Felipe Mora a los afectados por los incendios

Felipe Mora se encuentra en Portland Timbers de la MLS, donde se prepara para una nueva temporada

Felipe Mora, reconocido futbolista chileno, ha demostrado su solidaridad y compromiso con quienes más lo necesitan al realizar una significativa donación para las personas afectadas por los recientes incendios en Quilpué, una de las zonas más golpeadas de la Región de Valparaíso.

La noticia fue dada a conocer por Mario Ordóñez, uno de los afectados por los incendios, quien compartió la generosa acción de Mora. Según Ordóñez, la esposa del futbolista, María Jesús, se puso en contacto con él después de ver un reportaje sobre la tragedia y expresó el deseo de ayudar.  “Les quiero contar una historia encachada. Después que vinimos la primera vez se contactó una niña conmigo y me dice que quiere ayudar porque vio el reportaje. Yo le pregunté quién era y me dijo, soy la esposa de un futbolista“, comenzó indicando.

“Lo voy a decir porque fue muy buena onda. Es la esposa de Felipe Mora (María Jesús) y ellos donaron cuatro casas de 24 metros cuadrados. Queremos agradecer por esta ayuda. También otras personas de Estados Unidos han donado cosas y nos han servido un montón”, agregó.

Actualmente, Felipe Mora se encuentra en Portland Timbers de la MLS, donde se prepara para una nueva temporada. Aunque está concentrado en su desempeño deportivo en Estados Unidos, su vínculo con su país natal y su club formador, Universidad de Chile, sigue siendo fuerte. Se espera que el próximo sábado 24 de febrero a las 20:30 horas, Mora enfrente a Audax Italiano en un partido especial en el Estadio Nacional, escenario donde levantó su último título con la U.

A pesar de su éxito en el extranjero, el deseo de Mora de regresar a la U sigue latente, según lo expresado por su padre en una entrevista en 2023. Mientras tanto, el futbolista sigue enfocado en su desempeño con el Portland Timbers, con próximos enfrentamientos ante equipos como Colorado, DC United y NYC FC.

Artículos Relacionados