La fuerte advertencia de Dante Poli a Jorge Almirón para el partido ante Godoy Cruz: "Tiene que..." - Central Noticia

La fuerte advertencia de Dante Poli a Jorge Almirón para el partido ante Godoy Cruz: “Tiene que…”

El comentarista deportivo Dante Eugenio Poli, de Radio Futuro, aconsejó a Almirón sobre la estrategia a seguir

El equipo de Colo Colo ya está enfocado en su próximo desafío: el crucial duelo de ida contra Godoy Cruz en la fase 2 de la Copa Libertadores. Tras su victoria sobre Unión Española, los dirigidos por Jorge Almirón buscarán un buen resultado en su visita a Mendoza para luego definir la llave en casa.

Sin embargo, enfrentarán un duro desafío, ya que Godoy Cruz llega al encuentro invicto en el torneo argentino, con 16 puntos en seis partidos y sin recibir goles.

En medio de la preparación para este importante partido, el comentarista deportivo Dante Eugenio Poli, de Radio Futuro, aconsejó a Almirón sobre la estrategia a seguir. “Yo creo que Jorge Almirón tiene que ser cuidadoso, no conservador, no ratón, sino ser un equipo inteligente, pragmático y que tenga que sacar un buen resultado”, afirmó de entrada.

Poli enfatizó la importancia de que Colo Colo sea un equipo inteligente y pragmático en busca de obtener un buen resultado en tierras argentinas.

Además, Poli expresó su escepticismo respecto a la idea de jugar con tres delanteros en este encuentro, considerándolo un despropósito.

El partido entre Colo Colo y Godoy Cruz está programado para el jueves 22 de febrero a las 21:30 horas, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Artículos Relacionados