VIDEO| ¿A los Puskas? El increíble golazo de Edson Puch que hizo vibrar a todo Iquique - Central Noticia

VIDEO| ¿A los Puskas? El increíble golazo de Edson Puch que hizo vibrar a todo Iquique

Edson Puch hizo vibrar a todo el estadio tras su espectacular golazo con Deportes Iquique.

Edson Puch, tras un breve retiro y una etapa como exjugador, ha regresado a la Primera División, una categoría donde su talento es digno de agradecimiento. Recién ascendido con Deportes Iquique, el ex jugador de Universidad de Chile y Universidad Católica está brillando en el equipo del norte.

Su habilidad quedó patente en el partido disputado en el Municipal de La Pintana, en el último encuentro de la fecha entre Audax Italiano y Deportes Iquique. Puch, quien fue campeón de la Copa Centenario con Chile, realizó una jugada espectacular fuera del guion.

Corría el minuto 21 cuando Rubén Farfán envió un centro desde la derecha. La defensa de Audax Italiano despejó parcialmente el balón, que quedó flotando en el área. Antes de que el esférico tocara el suelo, Puch ejecutó una impresionante pirueta.

De hecho, Edson Puch golpeó la pelota de chilena sin dejarla botar, venciendo al arquero de Audax Italiano, Óscar Ustari, con un golazo.

El Regreso de Puch

Edson Puch ha vuelto a la élite del fútbol chileno y lo hace defendiendo los colores del equipo de su ciudad natal. El ex internacional chileno aspira a llevar a los Dragones Celestes a las cimas más altas, algo que ya estuvieron cerca de conseguir en el Apertura 2016.

La ausencia de un jugador del calibre de Puch en la Primera División se ha hecho larga. La última vez que el campeón de la Copa Centenario marcó en la máxima categoría fue el 7 de noviembre de 2021, en un partido de Universidad Católica contra Santiago Wanderers.

Artículos Relacionados