Matías Zaldivia se olvida de su pasado en Colo Colo con potente declaración - Central Noticia

Matías Zaldivia se olvida de su pasado en Colo Colo con potente declaración

Matías Zaldivia
Desde su arribo a la Universidad de Chile, Matías Zaldivia ha disputado 25 partidos, anotando un gol y contribuyendo con una asistencia

En la Universidad de Chile, están decididos a dar un giro de página respecto a las últimas temporadas del fútbol chileno, marcadas por más tristezas que alegrías para el Romántico Viajero. A pesar de no haber logrado clasificar a torneos internacionales, uno de los pilares destacados de la última campaña fue el zaguero central Matías Zaldivia, quien llegó a la U bajo una lluvia de críticas por su paso previo en Colo Colo.

Sin embargo, el experimentado defensor ha logrado revertir esas críticas en aplausos gracias a sus sólidas actuaciones, ganándose así el cariño y el respeto de los fanáticos del cuadro universitario.

Casi un año después de su llegada al Centro Deportivo Azul (CDA), Zaldivia se prepara para encarar una nueva temporada vistiendo la camiseta azul. En una reciente conferencia de prensa, el jugador, quien también fue parte de la selección chilena en el Panamericano, expresó su orgullo por portar la jineta de capitán de la U.

“Hace un año llegué cuestionado por razones conocidas. Ser una pieza importante en el equipo y ahora ser uno de los capitanes es gratificante, lo tomo con responsabilidad”, señaló Zaldivia, destacando el camino recorrido desde su llegada al club hasta su actual posición.

A pesar de las dificultades y las decisiones difíciles que tuvo que tomar, Zaldivia se siente motivado por lo que aún puede lograr en el club y agradece el apoyo de sus compañeros y del club. Además, asegura sentir el cariño de la gente, lo que lo motiva aún más a seguir entregando lo mejor de sí mismo en cada partido.

Desde su arribo a la Universidad de Chile, Zaldivia ha disputado 25 partidos, anotando un gol y contribuyendo con una asistencia, números que reflejan su aporte al equipo desde su llegada.

Con Zaldivia liderando desde la retaguardia y ganándose el respeto de la afición, la U busca comenzar una nueva etapa llena de éxitos y alegrías en el fútbol chileno.

Artículos Relacionados