Manuel de Tezanos confía en que Jorge Almirón logre 'revivir' a este criticado jugador de Colo Colo - Central Noticia

Manuel de Tezanos confía en que Jorge Almirón logre ‘revivir’ a este criticado jugador de Colo Colo

El partido entre Colo Colo y Godoy Cruz está programado para las 21:30 PM hora de Chile continental en el Estadio Malvinas

Esta noche, Colo Colo dirigido por Jorge Almirón tendrá su estreno en el ámbito internacional enfrentando al complicado equipo de Godoy Cruz de Mendoza. El Cacique llega en buena forma tras su victoria en la Supercopa y un triunfo en su primer partido del Campeonato Nacional 2024.

Una de las sorpresas en la alineación que prepara Almirón es la inclusión de Marcos Bolados como extremo izquierdo, relegando a Pablo Parra y Matías Moya. A pesar de las críticas y resistencias de algunos sectores de la hinchada alba hacia Bolados, Almirón confía en su potencial.

Sin embargo, la irregularidad de Bolados ha sido tema de debate entre los comentaristas deportivos. Manuel de Tezanos, en Deportes en Agricultura, reconoció la resistencia del hincha al jugador, pero destacó su actuación reciente frente a Unión Española. De Tezanos confía en que Almirón pueda sacar lo mejor de Bolados en el crucial encuentro de esta noche.

El partido entre Colo Colo y Godoy Cruz está programado para las 21:30 PM hora de Chile continental en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, donde el Cacique buscará un buen resultado en la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores de América.

Artículos Relacionados