"Esta es la manera de hacerlo": Dante Poli se rinde ante este jugador de Colo Colo tras la victoria - Central Noticia

“Esta es la manera de hacerlo”: Dante Poli se rinde ante este jugador de Colo Colo tras la victoria

Dante Poli celebró con todo la victoria de Colo Colo y admiro el trabajo de Arturo Vidal.

Jorge Almirón y Colo Colo comenzaron su andadura en la Fase 2 de la Copa Libertadores de América con un importante triunfo ante Godoy Cruz en Mendoza, un resultado que los sitúa con ventaja para acceder a la Fase 3 del torneo.

El equipo se mostró fuerte en todas sus líneas y ahora regresa a Santiago con la mirada puesta en el partido de vuelta en el Estadio Monumental, donde buscarán confirmar su pase a la siguiente etapa.

El análisis de ESPN Chile sobre la victoria de Colo Colo destacó especialmente la actuación de Arturo Vidal. A pesar de retirarse del campo en la segunda mitad por molestias físicas, su impacto fue notable. Dante Poli, exfutbolista y analista, destacó la influencia de Vidal: “Almirón se está dando cuenta que era algo casi evidente, que su presencia más allá de ser titular o no te da un estatus diferente y él empuja de una manera competitiva”, elogió.

Poli continuó resaltando el aporte de Vidal: “Es casualidad que justo vuelve Vidal y gana después de mucho tiempo, pero él entrega ese carácter, esa forma y entiende que estos partidos son parte de su vida deportiva”, añadió.

Para Poli, el encuentro marca un punto de inflexión en el segundo ciclo de Vidal con Colo Colo: “Cuando creíamos que iba a llegar a aportar a Colo Colo, ya me parece que desde el día de hoy uno se da cuenta que esta es la manera de hacerlo”, concluyó en su análisis.

Artículos Relacionados