"Van a ver": El inesperado mensaje de Arturo Vidal para el duelo ante O’Higgins - Central Noticia

“Van a ver”: El inesperado mensaje de Arturo Vidal para el duelo ante O’Higgins

Arturo Vidal
Respecto a la victoria sobre Godoy Cruz, el Rey Arturo destacó el desempeño del equipo ante uno de los mejores equipos de Argentina

La victoria de Colo Colo sobre Godoy Cruz en la Copa Libertadores dejó una preocupación latente entre los aficionados albos debido a la lesión sufrida por Arturo Vidal en la recta final del encuentro. El “King” abandonó el campo de juego por molestias en la pierna, siendo reemplazado por Vicente Pizarro, y fue visto con hielo en la zona afectada, generando incertidumbre sobre su estado físico.

“Vamos a ver mañana (hoy viernes) cómo estoy. Yo me siento bien y quiero jugar, pero hay más jugadores preparados para el partido ante O’Higgins”, afirmó.

Sin embargo, Vidal tranquilizó a los seguidores al declarar que prefirió salir del partido para que ingresara alguien en mejores condiciones. Afirmó que tanto los jugadores dentro como fuera del campo tienen confianza en el rendimiento del equipo, y aunque desea jugar el próximo encuentro del torneo chileno, indicó que evaluará su estado físico.

Respecto a la victoria sobre Godoy Cruz, el Rey Arturo destacó el desempeño del equipo ante uno de los mejores equipos de Argentina en la actualidad. Expresó la importancia de rematar en Chile para asegurar la clasificación a la próxima fase de la Copa Libertadores, reconociendo que el rival será duro pero confiando en el trabajo realizado. “Nos enfrentamos al mejor equipo de Argentina en la actualidad, que vienen con más partidos, pero nosotros nos vimos bien”, continuó.

“Ahora hay que rematar en Chile, ojalá lleguemos mejor preparados para pasar a la próxima fase. El rival es un equipo duro, que presiona y choca, pero lo hicimos muy bien. Ahora toca descansar para el domingo”, finalizó.

En cuanto al calendario, Colo Colo se enfrentará a O’Higgins el domingo 25 de febrero en El Teniente de Rancagua, por la fecha 2 del Campeonato Nacional 2024. Además, la vuelta ante Godoy Cruz está programada para el jueves 29 de febrero en el Estadio Monumental.

Artículos Relacionados