"Paquete": Hinchas azules estallan contra el nuevo fichaje de la Universidad de Chile con potentes mensajes - Central Noticia

“Paquete”: Hinchas azules estallan contra el nuevo fichaje de la Universidad de Chile con potentes mensajes

Luciano Pons tuvo un debut complicado con Universidad de Chile, enfrentando críticas por su desempeño.

Luciano Pons enfrentó un debut desafiante con Universidad de Chile. A sus 33 años, llegó como una importante adquisición ofensiva para el técnico Gustavo Álvarez.

Por ello, Álvarez lo apoyó, asignándole un lugar en la alineación inicial contra Audax Italiano. No obstante, el anterior jugador de Independiente Medellín no logró estar a la altura de las expectativas como refuerzo. Durante la primera mitad, su rendimiento fue impreciso y careció de oportunidades significativas de gol.

En la segunda parte, Álvarez decidió mantenerlo en la delantera, aunque su actuación concluyó de manera inesperada. Esto se debió a que, en el minuto 57, el árbitro Juan Lara expulsó al argentino por agredir a Santiago Dittborn, resultando en una tarjeta roja directa.

“Qué encuentro tan adverso para Pons, sin apoyo y ahora expulsado con roja”, comentó Claudio Palma durante la transmisión de TNT Sports.

La paciencia de los aficionados se agotó

Además, la expulsión provocó el enfado de los seguidores de la U, quienes expresaron su frustración en las redes sociales contra el delantero de 33 años. Ni siquiera una victoria sobre Audax Italiano calmó las críticas por su actuación del sábado.

Comentarios como “Por economizar se fichan solo fracasos”, “necesitamos refuerzos de calidad”, “¿Por qué es tan complicado contratar a alguien que realmente pueda marcar?” y “no hizo absolutamente nada…” reflejaron el descontento hacia el atacante, que se ausentará en el juego contra Copiapó el próximo lunes 4 de marzo.

Críticas hacia Luciano Pons.
Artículos Relacionados