¡REMEZÓN! La potente decisión que tomarían contra Colo Colo para la vuelta ante Godoy Cruz en Copa Libertadores - Central Noticia

¡REMEZÓN! La potente decisión que tomarían contra Colo Colo para la vuelta ante Godoy Cruz en Copa Libertadores

Godoy Cruz
Colo-Colo obtuvo una victoria de 1-0 frente a Godoy Cruz en Copa Libertadores, marcando historia.

Colo-Colo avanzó en la etapa inicial de la Copa Libertadores, obteniendo una victoria de 1-0 frente a Godoy Cruz, marcando así su primer triunfo en Argentina en la historia del club. Este juego extendió la racha de invictos del equipo, que no ha conocido la derrota en este año 2024.

A continuación, Colo-Colo enfrentará a O’Higgins en la segunda jornada del Campeonato Nacional este fin de semana. Además, el equipo no descansará, ya que la semana siguiente se enfrentará de nuevo con el “Tomba” en el juego de vuelta de la competencia internacional.

Para este encuentro, los directivos de Blanco y Negro han pedido específicamente a las autoridades un cupo de 42 mil aficionados para el partido contra Godoy Cruz en el Estadio Monumental. No obstante, basándose en datos de El Mercurio, después de un encuentro entre Estadio Seguro y la Delegación Presidencial, se contempla autorizar un aforo máximo de 30 mil personas en el estadio.

Esta disminución se debe a los varios incidentes de violencia protagonizados por algunos seguidores de Colo-Colo, tanto que el medio mencionado habló con un informante familiarizado con la situación. “La razón principal es la misma: insuficiente presencia policial debido a los incendios en la Región de Valparaíso. A esto se añaden los sucesos en la Supercopa y el comportamiento en Mendoza”.

Aunque solo se puede aguardar la decisión definitiva, la intención de la directiva de Colo-Colo es que el encuentro de vuelta por la etapa 2 de la Copa Libertadores se celebre como una gran fiesta en el Estadio Monumental, por lo cual solicitaron la presencia de 42 mil espectadores.

¿Cuándo es el Colo-Colo vs. Godoy Cruz?

Colo-Colo lleva la delantera tras vencer 1-0 a Godoy Cruz en el partido inicial. Por este motivo, el equipo se prepara para el partido de vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores, que se realizará el jueves 29 de febrero en el Estadio Monumental a las 21:30 horas.

Artículos Relacionados