Ricardo Gareca sorprende y revela que sigue de cerca a este jugador de la Universidad Católica para la Roja - Central Noticia

Ricardo Gareca sorprende y revela que sigue de cerca a este jugador de la Universidad Católica para la Roja

Ricardo Gareca revela sus preferencias por jóvenes talentos del Campeonato Nacional, destacando a jugadores como Carlos Palacios y sorprendiendo al mencionar su interés en Gonzalo Tapia de Universidad Católica.

El entrenador argentino, Ricardo Gareca, se prepara para su debut al mando de la selección chilena en los amistosos ante Albania y Francia.

En una entrevista con Media Punta, Gareca compartió detalles sobre los jóvenes talentos del Campeonato Nacional que están bajo su consideración.

Aunque ya ha convocado a jugadores como Carlos Palacios, Alexander Aravena y Lucas Assadi, el técnico sorprendió al revelar su interés en otro delantero de Universidad Católica, Gonzalo Tapia.

“Palacios se le ve diferente, lo tengo muy visto. No fuimos nosotros, pero fue el cuerpo técnico a Mendoza, donde pudieron verlo personalmente y es diferente”, comentó Gareca sobre el jugador de Colo Colo.

En cuanto a Tapia, Gareca expresó su admiración: “Me gusta. Me gustan varios chicos de acá, como Aravena, Tapia, me gusta Assadi, pero tengo que verlos y seguirlos más tiempo”.

Con esta mirada fresca y la intención de incorporar nuevos nombres, Gareca busca revitalizar la selección chilena y ofrecer oportunidades a la emergente generación de talentos.

Artículos Relacionados