VIDEO | ¿En su mejor momento? La espectacular asistencia de Pablo Galdames a lo Jorge Valdivia en Brasil - Central Noticia

VIDEO | ¿En su mejor momento? La espectacular asistencia de Pablo Galdames a lo Jorge Valdivia en Brasil

Pablo Galdames, refuerzo del Vasco da Gama junto a Gary Medel, deslumbra con su destacada actuación en la victoria por 1-3 sobre Marcílio Dias en la Copa de Brasil.

En un partido emocionante por la primera ronda de la Copa de Brasil, el Vasco da Gama, liderado por los chilenos Gary Medel y Pablo Galdames, se impuso por 1-3 al Marcílio Dias en el estadio Doutor Hercílio Luz, en Santa Catarina.

Los jugadores chilenos, Medel y Galdames, se destacaron como titulares en el equipo, contribuyendo significativamente a la victoria. El marcador se abrió con un gol de Pablo Vegetti (10’), pero Zé Eduardo empató para el Marcílio Dias (15’).

Sin embargo, Adson recuperó la ventaja para el Vasco da Gama. La jugada estelar llegó cuando, a los 73 minutos, Galdames deslumbró con un magnífico pase entre líneas desde tres cuartos de cancha, dejando a David en posición para marcar el tercer gol y sellar el resultado final 1-3.

Desde su incorporación hace algunas semanas, Galdames ha mostrado un rendimiento impresionante en el Estadual Carioca, participando en cuatro partidos, tres de ellos completos y otro con 68 minutos en cancha, sumando incluso un gol ante Botafogo.

Con esta victoria, el Vasco da Gama asegura su clasificación a la segunda ronda de la Copa de Brasil. Su próximo desafío será enfrentar a Portuguesa este domingo en el Carioca. Mientras tanto, en la Copa de Brasil, esperan conocer a su próximo rival, que saldrá del enfrentamiento entre Água Santa y Jacuipense.

Galdames, de 27 años, quien celebró su cumpleaños el pasado 30 de diciembre, ha dejado en claro su valioso aporte al Vasco da Gama y busca ganarse un lugar en la consideración del director técnico Ricardo Gareca para la selección chilena.

Artículos Relacionados