"Si Colo Colo me quiere en algún momento es difícil que diga que no" - Central Noticia

“Si Colo Colo me quiere en algún momento es difícil que diga que no”

El jugador dejó claro que estaría disponible en caso de que la dirigencia de Blanco y Negro esté buscando un volante de contención

A pesar de los años y la distancia, Claudio Baeza, quien dejó Colo Colo en 2018 rumbo a la primera división de Arabia Saudita por pedido de Pablo Guede, nunca ha perdido de vista al club donde se formó como futbolista profesional.

Después de su paso por Al Ahli, Baeza inició una destacada carrera en el fútbol mexicano, con dos temporadas en el Necaxa y actualmente vive su cuarta temporada en el Toluca, donde es uno de los referentes del equipo junto a dos compatriotas chilenos, Jean Meneses y Valber Huerta.

Sin embargo, su contrato con el Toluca finaliza en diciembre de este año, y Baeza ha expresado su disposición a regresar a Colo Colo si se presenta la oportunidad. En una conversación con Héctor Tapia y Juan Ramírez, el mediocampista señaló: “No he tenido ningún acercamiento de nadie desde que me fui. Y obviamente siempre estoy abierto a volver al club”.

A pesar de reconocer el buen desempeño de los actuales jugadores del mediocampo de Colo Colo, como Esteban Pavez, Leonardo Gil y Arturo Vidal, Baeza reafirma su deseo de regresar al club que lo vio crecer: “Siempre está la intención: si Colo Colo me quiere en algún momento es muy difícil que diga que no”.

El jugador, quien disputó 216 encuentros con los albos, dejó claro que estaría disponible en caso de que la dirigencia de Blanco y Negro esté buscando un volante de contención.

Por ahora, sin embargo, su enfoque está en el Toluca, donde ha llegado a ser capitán al igual que en Colo Colo. Este sábado 2 de marzo, los Diablos Rojos enfrentarán un difícil partido por la 10° jornada de la Liga MX al recibir a Tigres, un rival directo en la lucha por la parte alta de la tabla de posiciones.

Artículos Relacionados