"¡No me levantes la voz!": El duro round televisivo entre Dante Poli y Sebastián Esnaola por Colo Colo - Central Noticia

“¡No me levantes la voz!”: El duro round televisivo entre Dante Poli y Sebastián Esnaola por Colo Colo

Dante Poli
La avanzada de Colo Colo a la próxima etapa en Copa Libertadores destaca, tras consolidar un plantel fuerte bajo Jorge Almirón.

La avanzada de Colo Colo hacia la fase subsiguiente en la Copa Libertadores de América continúa en discusión, puesto que los blancos han formado un conjunto altamente competitivo bajo la dirección de Jorge Almirón y esencialmente con los mismos jugadores del ciclo anterior.

“Trayendo a Almirón, a Vidal, reteniendo jugadores está demostrando que tiene ciertas intenciones. ¿puede serlo más? La voz de la cordura la tiene que dar el presidente. Yo no encuentro una tontera lo que dice Stöhwing, está perfecto y alguien tiene que destacar a Blanco y Negro”, expresó Dante Poli en ESPN Chile sin prever que sus declaraciones generarían repercusiones.

Sebastián Esnaola, comunicador y miembro del mismo espacio, confrontó al antiguo futbolista acerca de las incorporaciones blancas este ciclo, argumentando que “El tema es que se hizo el cucho, la pateó para arriba”.

Poli, evidentemente, no permaneció inactivo: “No puedo creer que no le den valor, se te pudo haber ido el arquero de la selección chilena”. Esnaola, ya confrontando al ex futbolista, replicó: “No es que no le demos valor, solo que no lo considero refuerzo. Es gestión, todo lo que quieras, pero para algo el diccionario tiene 3000 palabras”, prosiguieron.

El punto crítico del debate se produjo tras las observaciones de Esnaola, dado que Poli le solicitó que se serenara: “No me levantes la voz, no es necesario que me levantes la voz”, hallando la contestación del periodista diciendo que “Tú la levantaste primero”, concluyeron.

Aunque el enfrentamiento no escaló a conflictos mayores, es evidente que la calificación alba y las estrategias de Blanco y Negro en este Periodo de Transferencias establecieron el tono y mantuvieron a ambos comentaristas en tensión.

Programación para el encuentro entre Colo Colo y Huachipato

Colo Colo se prepara para su próximo encuentro en el Campeonato Nacional 2024 este domingo 3 de marzo, donde se enfrentará a Huachipato en el Estadio Monumental a las 18:00 PM hora de Chile continental, correspondiente a la Fecha 3.

Artículos Relacionados