"La UC es un equipo...": Patricio Yáñez no se guardó nada y le envió potente mensaje a Nicolás Núñez - Central Noticia

“La UC es un equipo…”: Patricio Yáñez no se guardó nada y le envió potente mensaje a Nicolás Núñez

En una crítica evaluación, el exfutbolista y comentarista Patricio Yáñez arremete contra el rendimiento de Universidad Católica tras su sorpresiva eliminación en la Copa Sudamericana.

En una sorpresiva eliminación de la Copa Sudamericana, Universidad Católica afronta un difícil inicio de temporada, marcado por su derrota 2-0 ante Coquimbo Unido. El exfutbolista y actual comentarista, Patricio Yáñez, no escatimó críticas al analizar el desempeño del equipo dirigido por Nicolás Núñez.

Según Yáñez, la Universidad Católica carece de jerarquía y un sistema de juego definido. En sus palabras: “Católica es un equipo sin jerarquía, siento eso. Zampedri no le llegó una pelota en condiciones, adelantó líneas, pero acá el tema es por cuánto más se sostiene al Nico Núñez”.

El ‘Pato’ destacó la ausencia de jugadores capaces de revertir situaciones adversas dentro del partido, subrayando que “en la jerarquía se muestran los jugadores que en algún momento determinado sacan adelante un partido, más allá del funcionamiento colectivo”.

Yáñez no escatimó críticas individuales, señalando al volante César Pinares como un “exjugador” sin la capacidad de sostener un partido. “Pinares ya asoma hoy como un exjugador, no tiene la capacidad de sostener un partido ni siquiera 45 minutos”, afirmó.

El comentarista concluyó expresando su preocupación por el futuro de la Universidad Católica y cuestionando la continuidad de Nicolás Núñez al frente del equipo. “El triunfo de Coquimbo Unido es merecido y, nuevamente, Católica queda tambaleando. Queda muy cuestionada la continuidad del Nico Núñez”, sentenció.

Artículos Relacionados