"Un aporte verdadero": Patricio Yáñez pide el retorno de este histórico a Colo Colo - Central Noticia

“Un aporte verdadero”: Patricio Yáñez pide el retorno de este histórico a Colo Colo

Patricio Yáñez
Patricio Yáñez, exfutbolista de Colo-Colo y campeón de la Copa Libertadores, comentó sobre este rumor, recordando un episodio anterior en el que Bravo tuvo problemas para entrenar en Macul

El mercado de fichajes del Colo-Colo en este inicio de año ha sido particular, con pocos refuerzos confirmados hasta el momento, como Arturo Vidal, Lucas Cepeda y Guillermo Paiva, además de la retención de Brayan Cortés y Carlos Palacios. En medio de este proceso, ha surgido el rumor sobre la posible llegada de Claudio Bravo, quien actualmente juega en el Real Betis y cuyo contrato finaliza a mediados de 2024.

Patricio Yáñez, exfutbolista de Colo-Colo y campeón de la Copa Libertadores, comentó sobre este rumor, recordando un episodio anterior en el que Bravo tuvo problemas para entrenar en Macul. Yáñez sugirió resolver el asunto mediante el diálogo, instando a dirigentes del club a entablar conversaciones con el arquero para facilitar su regreso.

Yáñez también destacó la importancia de contar con jugadores de la talla de Bravo en el equipo y alentó la idea de que el portero pudiera terminar su carrera en Colo-Colo, siempre y cuando esté dispuesto y no haya otras opciones en el fútbol europeo.

El exfutbolista subrayó que “es un tema que deberían trabajarlo desde ya, si es que él tiene la idea y la intención. Desde ya decirle que termine acá. Si él quiere terminar acá y si es que no hay otro paso todavía por el fútbol europeo, que lo haga en Chile y jugando, siendo un aporte verdadero”.

En cuanto a la situación actual de Bravo en el Real Betis, el arquero chileno ha enfrentado dificultades debido a una lesión que lo mantuvo fuera por casi dos meses, lo que le ha limitado en cuanto a minutos de juego. A pesar de esto, Bravo sigue siendo un jugador con experiencia y calidad que podría aportar al equipo en caso de un posible retorno a Colo-Colo.

Artículos Relacionados