"El entorno no...": Matías Zaldivia le responde a los hinchas de Colo Colo tras las pifias - Central Noticia

“El entorno no…”: Matías Zaldivia le responde a los hinchas de Colo Colo tras las pifias

Matías Zaldivia, figura destacada en el Superclásico entre Colo Colo y la Universidad de Chile, comparte sus reflexiones tras el partido.

En el vibrante Superclásico entre Colo Colo y la Universidad de Chile, Matías Zaldivia se erigió como uno de los protagonistas destacados. A pesar de recibir numerosas pifias por su pasado en el Monumental, el defensor mostró un gran desempeño en la cancha y compartió sus reflexiones después del encuentro.

“Tengo una alegría enorme por cómo se jugó el primer tiempo, donde fuimos protagonistas, nos plantamos de igual a igual. En el segundo tiempo el rival nos tiró un poco atrás, pero la alegría es inmensa”, expresó Zaldivia, destacando el papel del equipo en la primera mitad del partido.

A pesar de la presión y los abucheos recibidos, el Mati Zaldivia mantuvo su enfoque: “Yo soy de pensar que el entorno no juega, somos 11 contra 11, me abstraigo a todo eso. Pero quizás es mejor que la presión recaiga en los más grandes”, señaló, mostrando madurez ante las críticas.

El defensor también abordó la polémica jugada en la que José Cabero no cobró el gol de Esteban Pavez por presunta mano: “Como todo partido clásico en que quieres guardar tu resultado nos metimos muy atrás y esa jugada fue para el infarto. Primero dijo gol, después penal, no sé qué se cobraba. Me cuesta pensar mucho en el partido”, confesó.

Con respecto al significativo triunfo en el Monumental, Zaldivia lo consideró un “punto de partida para la U“, destacando que la historia estaba presente pero no determinaba el juego. “En la semana sentimos que podíamos ganar, pero esto recién empieza y hay que seguir”, concluyó el defensor azul.

Artículos Relacionados