"Perdiendo el Superclásico, tu cambio no puede...": Francisco Eguiluz dispara contra Jorge Almirón con esta potente frase - Central Noticia

“Perdiendo el Superclásico, tu cambio no puede…”: Francisco Eguiluz dispara contra Jorge Almirón con esta potente frase

Colo Colo sufre una jornada desastrosa al perder el Superclásico ante la Universidad de Chile por 1-0, poniendo fin a una larga supremacía.

En una jornada para el olvido en el Estadio Monumental, Colo Colo perdió el Superclásico ante Universidad de Chile por 1-0, poniendo fin a una larga supremacía sobre los ‘Azules’. El periodista Francisco Eguiluz, en su análisis para el programa ‘Todo es Cancha’, arremetió duramente contra Jorge Almirón, centrando sus críticas en una particular sustitución.

“Perdiendo uno a cero, tu cambio no puede ser Amor por Falcón, eso es un absurdo de Almirón, es una tontera. Vas perdiendo uno a cero, el invicto de los 23 años, tu equipo rival haciendo historia en tu cancha y en tu cara y cambia a un central por otro…”, expresó Eguiluz, visiblemente molesto.

Calificando la decisión de “ridícula”, el comunicador cuestionó la elección de Almirón al cambiar a un defensor por otro cuando el equipo necesitaba una propuesta más ofensiva. “¿Te fuiste a buscar al técnico subcampeón de América para que cambie a Falcón por Amor? Lo de Almirón hoy (ayer) es ridículo, es ridículo el cambio a seis minutos del final, búscate algo más distinto en el banco”, añadió.

Eguiluz sugirió que, dadas las circunstancias, Almirón debería haber arriesgado más, optando por la inclusión de César Fuentes en lugar de Emiliano Amor.

“El jugador de campo que te quedaba era Fuentes, mételo po hue…, te va a generar más que Amor. Si Amor tenía una pelea con Pons, que Pons no sabe agarrar una pelota, saca un central y mete un volante. Si estás perdiendo el invicto histórico en tu casa y va y saca a Falcón para meter a Amor”, concluyó Eguiluz.

Artículos Relacionados