VIDEO | "Que lo metan preso": El potente mensaje de Jorge Coke Hevia contra hincha de Colo Colo que agredió a niño hincha de la "U" - Central Noticia

VIDEO | “Que lo metan preso”: El potente mensaje de Jorge Coke Hevia contra hincha de Colo Colo que agredió a niño hincha de la “U”

Las reacciones de condena no se hicieron esperar, tanto de parte de los seguidores del Colo Colo como de la Universidad de Chile

En un hecho repudiable que ha generado indignación en el ámbito futbolístico, un hincha de Colo Colo golpeó a un niño hincha de la Universidad de Chile durante el partido entre ambos equipos en el Estadio Monumental. El incidente ocurrió cuando el pequeño celebraba el gol de su equipo y fue agredido por el simpatizante albo.

El lamentable episodio tuvo lugar en el minuto 30 del primer tiempo, justo después de que Israel Poblete marcara para el Romántico Viajero. Según las imágenes viralizadas por el medio La Catedral Deportiva, el hincha de Colo Colo reaccionó de manera violenta hacia el niño, causándole un profundo malestar y dejando consternados a los espectadores presentes en el estadio y a quienes presenciaron las imágenes en las redes sociales.

Las reacciones de condena no se hicieron esperar, tanto de parte de los seguidores del Colo Colo como de la Universidad de Chile. La mayoría de los comentarios en las redes sociales exigieron sanciones ejemplares para el agresor, condenando su comportamiento violento e inaceptable.

Jorge Coke Hevia, conocido conductor del programa Pauta de Juego de Radio Pauta, expresó su repudio total ante el acto de violencia. “Está súper identificado el tarado que le fue a pegar a un niño de 12 años. Espero que no entre a un estadio nunca más y que lo metan preso”, manifestó el periodista, reflejando el sentir generalizado de la sociedad respecto a este repudiable suceso.

La Defensoría de la Niñez ha tomado cartas en el asunto y ha anunciado que oficiará a Colo Colo para abordar este caso. Mientras tanto, las imágenes del niño llorando desconsoladamente y siendo consolado por su padre han conmovido a la opinión pública, reforzando la necesidad de erradicar la violencia en los estadios y proteger a los espectadores más vulnerables.

Artículos Relacionados