"Vidal olvida que lo importante es...": Guarello le vuelve a pegar con todo al 'King' tras sus publicaciones - Central Noticia

“Vidal olvida que lo importante es…”: Guarello le vuelve a pegar con todo al ‘King’ tras sus publicaciones

Juan Cristóbal Guarello no dudó en expresar su opinión sobre el desempeño del King y el estado actual de Colo Colo

Tras el histórico triunfo de Universidad de Chile sobre Colo Colo en el Superclásico 195, las críticas hacia Arturo Vidal, jugador del equipo albo, no se hicieron esperar. Juan Cristóbal Guarello, reconocido periodista deportivo, fue uno de los que no dudó en expresar su opinión sobre el desempeño del King y el estado actual de Colo Colo.

En el programa Pierna Fuerte de Radio Agricultura, Guarello apuntó directamente a la situación del club albo, afirmando que “Colo Colo, al contrario de la U, viene apagándose. Paulatinamente, Colo Colo cada vez juega menos. Y termina pagando un montón de errores”. Además, criticó la actuación de Vidal en el Superclásico, señalando que “Vidal no está para jugar. Es la verdad”.

El periodista también comentó sobre la actitud de Vidal en redes sociales después del partido, donde minimizó la victoria azul y se burló de los hinchas de la U. Guarello enfatizó que estas acciones muestran que el jugador está más preocupado por su imagen en redes que por su rendimiento en la cancha. “Colo Colo, al contrario de la U, viene apagándose. Paulatinamente, Colo Colo cada vez juega menos. Y termina pagando un montón de errores. Por ejemplo, Vidal no está para jugar. Es la verdad. Y parece que ahora anda subiendo cosas en Instagram”, afirmó.

“El tema de Vidal, al final, está tan metido en redes sociales que perdió la dimensión de lo realmente importante que es la cancha. Está subiendo cosas a Instagram tratando de aplacar la lluvia de críticas que le llegan por su mal desempeño”, agregó el periodista.

Finalmente, Guarello elogió el desempeño de Universidad de Chile en el Superclásico, destacando la estrategia para neutralizar a Vidal y resaltando la figura de Israel Poblete como destacado en el partido.  “en el fondo, quizás su analista le dice que haga estas cosas, pero nosotros tenemos que analizar lo futbolístico. Parece que al final lo menos importante es mirar los partidos del fútbol chileno”, cerró.

Artículos Relacionados