"Sí, es un...": Cristián Castañeda le responde con todo a Arturo Vidal tras polémicas declaraciones - Central Noticia

“Sí, es un…”: Cristián Castañeda le responde con todo a Arturo Vidal tras polémicas declaraciones

Universidad de Chile vence a Colo Colo y desata polémica: Cristián Castañeda entrega su opinión.

El ambiente futbolístico chileno sigue vibrando tras la histórica victoria de Universidad de Chile sobre Colo Colo en el Estadio Monumental el pasado domingo. El equipo azul puso fin a una racha de 23 años sin ganar en Macul, desatando una ola de comentarios y análisis sobre el partido.

Entre aquellos que han compartido sus opiniones destaca Cristián Castañeda, quien conversó con BOLAVIP CHILE para entregar su visión sobre el desempeño de los jugadores. “Me gustó Hormazábal, jugó muy bien el cabro chico. Zaldivia y Fernández completan mi podio”, afirmó el ex futbolista, resaltando el trabajo del lateral Fabián Hormazábal.

Sin embargo, las reacciones más llamativas vinieron del lado de Arturo Vidal, quien ha expresado su descontento tras la derrota a través de sus redes sociales y canales de comunicación. En este sentido, Castañeda no dudó en calificar al King como un “mal perdedor”. “Sí, es un mal perdedor. Para ellos serán buenas declaraciones, pero sabemos como es y para nosotros no lo son. Sabemos lo que les debe significar perder un clásico”, manifestó el ex lateral de la U campeón en 1994.

Además, el arbitraje y las decisiones polémicas durante el partido también fueron objeto de análisis por parte de Castañeda. Se refirió a la no expulsión de Maximiliano Falcón por agredir a Hormazábal y al gol de Esteban Pavez, que fue con la mano. Según el ex jugador, estas situaciones le dieron la certeza de que la U no perdería en Pedreros. “Lo del gol, el VAR aclara todo. Cuando se produjo la jugada queda claro que la pelota nunca entra y con la mano no se puede hacer un gol y ahí le dije a mi hijo que ese partido no lo íbamos a perder. La U estaba en su día”, concluyó Castañeda.

El triunfo de Universidad de Chile sobre Colo Colo sigue generando debate y polémica en el mundo del fútbol chileno, con diferentes opiniones y análisis que alimentan la pasión de los aficionados.

Artículos Relacionados