¡ATENTOS ALBOS! La joven promesa que podría reemplazar a César Fuentes en Colo Colo - Central Noticia

¡ATENTOS ALBOS! La joven promesa que podría reemplazar a César Fuentes en Colo Colo

La ausencia de César Fuentes deja a Jorge Almirón con pocas opciones en el mediocampo

Tras la victoria de Colo Colo sobre Sportivo Trinidense de Paraguay, se anunció una baja importante en el mediocampo. César Fuentes sufrió una lesión en el ligamento cruzado que lo mantendrá fuera de las canchas por varios meses, generando un desafío para el entrenador Jorge Almirón.

La ausencia de Fuentes deja a Almirón con pocas opciones en el mediocampo, ya que la mayoría de los volantes en el equipo son más ofensivos. Aunque las oficinas de scouting del club ya están buscando un reemplazo, la situación plantea un dilema táctico para el técnico.

Una opción que cobra fuerza es Dylan Portilla, un jugador formado en casa que ha estado esperando su oportunidad, publica el sitio Dale Albo. Con solo 19 años, Portilla ha demostrado su valía en la Sub 20 y ha tenido algunas apariciones en el primer equipo en el pasado. Su versatilidad y experiencia podrían convertirlo en una opción viable para llenar el vacío dejado por Fuentes.

¿Cuándo juega nuevamente Colo Colo?

Colo Colo volverá a la acción este domingo 17 de marzo contra Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso. Será una oportunidad para ver cómo se adapta el equipo a la ausencia de Fuentes y si Portilla tendrá su tan esperada oportunidad bajo la dirección de Almirón.

Artículos Relacionados