"Debe ser titular. Es mucho más que Palacios": Rodrigo Sepúlveda se rinde ante jugador de Colo Colo - Central Noticia

“Debe ser titular. Es mucho más que Palacios”: Rodrigo Sepúlveda se rinde ante jugador de Colo Colo

Colo Colo
Colo Colo venció a Sportivo Trinidense en la Copa Libertadores. Sepúlveda elogió a Paiva y criticó el estado del Monumental.

En este 2024, Colo Colo cumplió su primer objetivo al vencer 2-1 a Sportivo Trinidense en la tercera fase de la Copa Libertadores, asegurando así su paso a la fase de grupos del torneo de clubes más prestigioso de Sudamérica.

Guillermo Paiva, ariete paraguayo, brilló en el equipo de Jorge Almirón, mostrándose muy activo e implicado en las jugadas más peligrosas para los Albos.

Como resultado de esta situación, el periodista Rodrigo Sepúlveda solo tuvo elogios para el desempeño del ex jugador del Olimpia de Paraguay.

En su cuenta de Youtube, declaró: ‘(Guillermo) Paiva debería ser titular en Colo Colo. Es más 9 que Palacios. Palacios no es un 9 natural. Para mí, Paiva es un elemento fijo en este equipo. Desde aquí, lo afirmamos. Antes, nadie mencionaba a Paiva. Tiene todas las cualidades y, en mi opinión, debería ser titular’.

La Cancha del Monumental recibe una fuerte crítica de Blanco y Negro por su estado

Sin embargo, el comunicador también criticó fuertemente a los directivos de Blanco y Negro por el estado actual de la cancha del Estadio Monumental, señalando que ‘no todo fue color de rosas’.

El lector de noticias de Mega señaló: ‘Para la dirigencia de Colo Colo: Colo Colo tiene excelentes cancheros, pero lo que vi en áreas clave de la cancha del Monumental fue penoso. En varios momentos del partido, la pelota saltaba con pases rasantes’.

Concluyó: ‘Si quieres competir en un torneo internacional de verdad, no puedes tener una cancha en esas condiciones cuando tu equipo está definiendo un paso en la Copa Libertadores’.

El siguiente encuentro del Cacique

Tras clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, el equipo de Jorge Almirón se concentra en el torneo local. Enfrentará a Coquimbo Unido el domingo 17 de marzo, a las 12:00 horas, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Artículos Relacionados