"El momento más duros de mi carrera": El impactante mensaje de César Fuentes - Central Noticia

“El momento más duros de mi carrera”: El impactante mensaje de César Fuentes

César Fuentes
El volante de Colo Colo se cortó los ligamentos y estará largo tiempo fuera de las canchas. Expresó un conmovedor mensaje.

Colo Colo enfrenta una situación complicada tras confirmarse la grave lesión de César Fuentes. El mediocampista experimentó una rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda durante el encuentro contra Sportivo Trinidense, lo que lo mantendrá alejado de las canchas por un tiempo considerable. Se estima que su tiempo de recuperación rondará los seis meses, lo que implica su ausencia en la primera mitad del torneo.

Fuentes, de 30 años, compartió sus sentimientos sobre este revés en su carrera a través de su cuenta de Instagram. Manifestó su tristeza, pero también su determinación de superar este desafío: “Sin duda uno de los momentos más duros de mi carrera, pero lo superare con mucha fuerza y dedicación como me he caracterizado siempre”. Además, expresó su gratitud hacia el apoyo recibido: “Agradezco todas las muestras de cariño que me han enviado, que me ayudan mucho a superar este difícil momento. Un abrazo grande para todos”.

Ante la ausencia de Fuentes, Colo Colo tiene la opción de incorporar un nuevo jugador. Según el reglamento del Campeonato Nacional, los clubes pueden fichar un reemplazo cuando un jugador se lesiona por un periodo superior a 120 días, incluso si el libro de inscripciones está cerrado. Los directivos de Blanco y Negro disponen de 15 días desde la confirmación oficial de la lesión para tomar una decisión, lo que les da de plazo hasta el 29 de marzo para encontrar un sustituto para el volante lesionado.

Artículos Relacionados