La noticia que remecería al fútbol español por Manuel Pellegrini - Central Noticia

La noticia que remecería al fútbol español por Manuel Pellegrini

El Real Betis, bajo Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, enfrenta su tercer revés seguido, alejándose de la Europa League. Críticas intensifican.

El Real Betis y el equipo dirigido por Manuel Pellegrini y Claudio Bravo ratifican su descenso de forma con su tercer fracaso consecutivo. Los originarios de Sevilla fueron superados 2-0 por el Rayo Vallecano en Madrid, continuando su caída y alejándose cada vez más del score requerido para asegurar una posición en la Europa League.

Las críticas se intensifican contra el técnico chileno, quien hasta ahora en La Liga ha logrado 10 victorias, 12 empates y 7 derrotas en 29 juegos, a lo que se suma la salida temprana tanto de la Europa League como de la Conference League.

En este contexto, algunos medios sevillanos comienzan a ver inminente el adiós de Pellegrini del banquillo del Real Betis… Por el momento, lo que parece sostener al chileno son sus exitosas temporadas pasadas tanto con los verdiblancos como con otros equipos.

“Una derrota que puede acabar con un ciclo”, es el titular de Al Final de la Palmera, parte del ABC de Sevilla. Comentan que “el conjunto de Pellegrini mostró menos intensidad y deseo frente a un Rayo que había estado meses sin triunfar y observa cómo se esfuma su meta de la temporada”.

Cierre de un ciclo y total desplome del Betis

Adicionan que “el severo tropiezo del Betis contra el Rayo podría significar el cierre de una era. La de Manuel Pellegrini y la de ciertos futbolistas”, subrayando también “el agotamiento de un equipo que se encontraba en transición este año debido a la reestructuración de la plantilla”.

Estadio Deportivo calificó a Pellegrini con un tres, declarando que “el equipo se ha desmoronado completamente bajo la gestión del Ingeniero. Jugadores como Fekir y Fornals no están en su mejor forma y sus sustituciones no resultan efectivas de nuevo”.

Es momento de ver qué determinación toma la junta directiva del club, pero es evidente que Manuel Pellegrini está agotando su tiempo en el Betis. Luego de la fecha FIFA, se enfrentarán al Girona.

Artículos Relacionados