¿Que le pasó a Matías Zaldivia en la Universidad de Chile? Explican la sustitución del defensa azul - Central Noticia

¿Que le pasó a Matías Zaldivia en la Universidad de Chile? Explican la sustitución del defensa azul

Matías Zaldivia
Matías Zaldivia tuvo que ser sustituido en pleno partido ante O’Higgins generando preocupación entre la hinchada.

Universidad de Chile logró una importante victoria 1-0 sobre O’Higgins en el Estadio Nacional. Aunque la U no brilló en su juego, destacó por su eficacia en ataque y una defensa sólida, respaldada por la destacada actuación del arquero Gabriel Castellón.

El técnico Gustavo Álvarez, manteniendo un enfoque prudente, comentó sobre el partido: “jugamos contra un buen equipo. Nosotros seguimos creciendo independiente de los resultados. Vamos mostrando mayor solidez y juego, pero todavía tenemos que dar muchos pasos más”.

Álvarez también analizó la dinámica del encuentro, señalando que O’Higgins no impuso su juego: “no nos dominó. El control del partido fue nuestro, quizás no tuvimos tanta profundidad por momentos, pero en el segundo tiempo tuvimos varias opciones claras y ellos dejaron espacios para buscar el empate”.

ÁLVAREZ REVELA QUE LE PASO A ZALDIVIA

Además, el entrenador abordó la situación de Matías Zaldivia, quien tuvo que ser sustituido: “Tuvo un problema digestivo. Estuvo medicado para jugar el partido y lo soportó hasta ese momento”, detalló Álvarez.

Artículos Relacionados