¡DURO GOLPE PARA GARECA! Se confirma cuatro importantes bajas en la Selección Chilena - Central Noticia

¡DURO GOLPE PARA GARECA! Se confirma cuatro importantes bajas en la Selección Chilena

Ricardo Gareca
Se confirma cuatro importantes bajas que tendrá la Selección Chilena de Ricardo Gareca.

La Selección Chilena se prepara para el debut de Ricardo Gareca como su entrenador, enfrentando a Albania y Francia en la próxima Fecha FIFA en Europa. Recientemente, Gareca anunció su primera lista de convocados, incluyendo a 24 jugadores para estos encuentros.

Sin embargo, el fin de semana previo a la Fecha FIFA no fue favorable para algunos de los seleccionados, quienes enfrentaron problemas físicos que les impidieron integrar la nómina.

Recientemente, desde la Selección Chilena se confirmaron las bajas de cuatro jugadores para los partidos contra Albania y Francia: Erick Pulgar, Javier Altamirano, Diego Valdés y Carlos Palacios.

Las razones detrás de estas ausencias fueron especificadas en el comunicado: Diego Valdés sufrió una lesión muscular de isquiotibiales; Erick Pulgar una lesión muscular de cuádriceps; Carlos Palacios un esguince de tobillo y Javier Altamirano experimentó un episodio de crisis convulsiva.

Con estas bajas significativas, Gareca afronta un reto adicional para sus primeros compromisos al frente de ‘La Roja’. Se espera que en breve se anuncien los reemplazos para estos jugadores, y uno de los posibles convocados sería el delantero Ben Brereton.

Artículos Relacionados