"Nuestra selección no va a...": La reacción de Mauricio Isla tras la ausencia de Gary Medel y Vidal en la Roja - Central Noticia

“Nuestra selección no va a…”: La reacción de Mauricio Isla tras la ausencia de Gary Medel y Vidal en la Roja

Gary Medel y Arturo Vidal
Mauricio Isla arribó temprano a Italia, donde la selección chilena se prepara para enfrentar a Albania, vinculándose nuevamente por convocatoria de Ricardo Gareca.

Mauricio Isla arribó temprano a Italia, país donde la selección chilena se alista para el duelo contra Albania. “El Huaso” se vincula de nuevo al equipo por convocatoria de Ricardo Gareca, expresando su sentir ante las ausencias de Gary Medel y Arturo Vidal.

El “Pitbull” y “el King” quedaron fuera de la convocatoria del “Tigre” para este tour por Europa, siendo este el debut de Gareca como técnico del equipo. Al respecto, Isla fue enfático: es necesario adaptarse a tales decisiones.

“Duele, pero debemos acostumbrarnos. La era dorada que vivimos con la selección llega a su fin. Con el adiós de figuras como “el Mago” (Valdivia), (Jean) Beausejour, (Gonzalo) Jara, (Carlos) Carmona anteriormente, Mati… es tiempo de ajustarnos. Con tristeza”, indicó.

“Sucede que aceptar el cambio en nuestro fútbol no es inmediato, pero nos esforzamos con el alma. Quién sabe, quizás logremos reunirnos todos. Sin embargo, lo crucial es laborar por el país”, añadió “el Huaso”.

En cuanto a su reincorporación a la Roja tras no ser parte del ciclo de Eduardo Berizzo, Isla reveló que “fue sorpresivo hace unos meses. No obstante, me siento confiado y muy contento. Regresar a lo que siempre anhelé es maravilloso. Es un retorno distinto que estoy disfrutando”.

“Estoy viviendo el presente, y claramente, reencontrarme con amigos y colegas es maravilloso. En este caso, con Alexis Sánchez, compañero desde los 15 años. Esperamos conformar un equipo competitivo para brindar felicidad al país”, prosiguió.

¿Cuándo juega la Roja?

La Roja tiene programados dos partidos amistosos bajo la dirección de Ricardo Gareca. Se enfrentará a Albania el viernes 22 de marzo (16:45 horas) y a Francia el martes 26 (17:00).

Artículos Relacionados