"Imperdonable" Hinchas explotan por fallida predicción de Johnny Herrera - Central Noticia

“Imperdonable” Hinchas explotan por fallida predicción de Johnny Herrera

El anuncio de San Antonio Unido sobre el fichaje de Cristóbal Campos, exarquero de la Universidad de Chile, causó gran sorpresa.

El anuncio de San Antonio Unido, al confirmar el fichaje de Cristóbal Campos, exguardameta de la Universidad de Chile y recientemente convertido en agente libre tras su salida del club, causó una enorme sorpresa.

“Te deseamos lo mejor en esta nueva aventura en el conjunto del timón y la gaviota. Se vienen desafíos importantes y confiamos en tu tremenda experiencia. Este campeonato lo jugamos todo”, fue el mensaje de la entidad acerca del arribo del joven arquero, quien se desempeñó como capitán en los azules y fue incluso convocado a la Selección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de San Antonio Unido (@sanantoniounido)

La reflexión de Johnny Herrera

Tras el comunicado de San Antonio Unido, los aficionados en las plataformas de social media rememoraron las palabras de Johnny Herrera respecto a Campos en agosto de 2022, tras ser comparado con Matías Dituro, por entonces en Universidad Católica.

Con un toque humorístico, empezó diciendo: “Hombre, de aquí a dos años más lo tenemos vendido al Manchester”.

“Tiene 21-22 años, todas las fichas puestas a una de las promesas de nuestro fútbol y no es talla, de verdad, Cristóbal Campos, el futuro arquero de nuestra Selección y de la gloriosa Universidad de Chile. Ojalá esté por mucho tiempo, pero acorde a las condiciones que tiene lo más probable es que se vaya luego”, concluyó en su función como analista para TNT Sports.

Artículos Relacionados