¡CONFIRMADO! Esta será la alineación de la Universidad de Chile para enfrentar a Cobresal - Central Noticia

¡CONFIRMADO! Esta será la alineación de la Universidad de Chile para enfrentar a Cobresal

Club de Deportes Cobresal
La Universidad de Chile enfrenta a Cobresal el lunes 25 de marzo, buscando liderar el torneo con una victoria crucial en el Estadio Nacional.

La Universidad de Chile enfrenta un desafío crucial el próximo lunes 25 de marzo al hospedar a Cobresal en el Estadio Nacional. ¿La razón? Porque un triunfo sobre los mineros posicionará al equipo de Gustavo Álvarez como el líder indiscutible del torneo.

La U está en racha con cuatro victorias consecutivas, destacando especialmente el triunfo por la mínima diferencia contra Colo Colo, terminando así con 23 años sin ganar en el Monumental, un hecho que todavía resuena en Macul.

“Equipo que gana no se cambia” es casi un mantra, una estrategia que Gustavo Álvarez aplica rigurosamente, por lo que no realizará cambios en la alineación, es decir, mantendrá el mismo equipo por cuarta vez seguida.

Gustavo Álvarez mantiene la alineación
Gustavo Álvarez mantiene la alineación

La U: Estrategia para el triunfo

En el campo del Estadio Nacional, la U formará con Gabriel Castellón; Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Matías Zaldivia, Marcelo Morales; Marcelo Díaz, Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Maximiliano Guerrero, Leandro Fernández; Cristián Palacios.

Artículos Relacionados