"Nos puede dar muchas alegrías": Mauricio Pinilla pone todas sus fichas a este jugador de la Roja - Central Noticia

“Nos puede dar muchas alegrías”: Mauricio Pinilla pone todas sus fichas a este jugador de la Roja

La Roja
Mauricio Pinilla expresó en ‘ESPN F360’ su confianza en Darío Osorio, destacando su potencial para convertirse en pieza clave de ‘La Roja’.

Este viernes, la Selección Chilena encara su primera gran prueba de la temporada 2024, enfrentándose a Albania en un encuentro que señala el estreno de Ricardo Gareca como director técnico del equipo nacional. ‘La Roja’, en este compromiso crucial, se verá las caras con el equipo albanés, bajo la novedad que supone la dirección de Gareca al frente del combinado de todos.

En la anticipación a este partido, Mauricio Pinilla, ex futbolista, tomó la palabra en ‘ESPN F360’ para expresar su confianza en un particular jugador chileno durante estas fechas FIFA, destacando lo que Darío Osorio podría aportar a ‘La Roja’.

Pinilla inició, “Ha marcado goles, ha tenido un buen rendimiento y por todo el potencial que representa, me parece que Darío Osorio tiene mucha carrera por delante”.

‘Pinigol’, continuando con su análisis, señaló que Osorio, antiguo jugador de la Universidad de Chile, representa a uno de los talentos jóvenes más prometedores del país, elogiando especialmente sus atributos como la fuerza y la rapidez, aspectos en los que sobresale notablemente.

“Es un jugador que con el balón en el pie y conducción, tiene mucha potencia, tiene mucha velocidad, tiene un gran remate en su pierna izquierda, es muy habilidoso”, detalló en su aparición en ESPN.

Para concluir, Pinilla depositó su plena confianza en Darío Osorio, especialmente para el enfrentamiento contra Albania, sugiriendo que este podría ser un momento decisivo para afianzarse como una pieza fundamental en la Selección Chilena.

“Tengo mucha fe en que él podría ser un puntero que nos puede dar muchas alegrías”, finalizó.

Artículos Relacionados