"Es de los mejores": Ricardo Gareca se rinde ante jugador de la Generación Dorada - Central Noticia

“Es de los mejores”: Ricardo Gareca se rinde ante jugador de la Generación Dorada

Generación Dorada
“El Tigre Gareca inició su etapa con Chile venciendo a Albania 3-0. Mauricio Isla destacó tras dos años sin jugar internacionalmente.”

La etapa de “Tigre Gareca” al mando de la selección chilena arrancó de forma óptima. “El equipo de todos” se enfrentó y venció con claridad a Albania, ya clasificado para la Eurocopa 2024, por un contundente 3-0 en suelo italiano.

El retorno de Mauricio Isla a la Roja en esta victoria fue particularmente destacado. Después de dos años, el Huaso regresó a competir a nivel internacional y su actuación frente a los albaneses no defraudó.

Ricardo Gareca valoró este regreso tras el partido, declarando en rueda de prensa que “al tomar el cargo de dirigir la selección, manifestamos y percibimos que, por largo tiempo, admiramos a muchos jóvenes que brindaron grandes alegrías al país”.

“Respecto a Isla, debido a su edad y desempeño, observamos que el fútbol argentino es desafiante y él destaca. No buscamos imponer cambios, nuestro objetivo es colocar a los mejores en sus respectivas posiciones”, añadió.

Así, el entrenador de la Roja señaló que “su actual momento en el club nos importa, está en un punto de madurez que, manteniéndose en forma, resulta crucial”.

“Mauricio confirma todo lo que representa. Si un jugador, a pesar de su edad avanzada, se cuenta entre los mejores y contribuye al equipo, lo llamaremos”, finalizó Tigre Gareca.

¿Cuándo enfrentará la selección chilena a Francia?

La Roja se enfrentará a los subcampeones del mundo el martes 26 de marzo a las 17:00 (hora local) en el Estadio Vélodrome, Marsella, Francia.

¿Qué canal emitirá el amistoso entre Chile y Francia?

Este encuentro amistoso de la Roja se podrá ver gratuitamente en la televisión abierta, a través de Chilevisión, y también estará disponible en la plataforma digital del canal.

Artículos Relacionados