¡REMEZÓN TOTAL! Aseguran que mensaje de Alexis Sánchez fue para este referente de la Roja - Central Noticia

¡REMEZÓN TOTAL! Aseguran que mensaje de Alexis Sánchez fue para este referente de la Roja

La Roja
Ricardo Gareca debutó con La Roja en Italia, ganando 3-0 a Albania. Alexis Sánchez criticó a quienes no daban todo por la selección.

Ricardo Gareca tuvo un estreno sin tacha al frente de la selección, dirigiendo a La Roja en su primer encuentro en Parma, Italia, donde desplegaron un juego que terminó en una victoria aplastante 3-0 contra el menos fuerte equipo de Albania.

Naturalmente, los comentarios que siguieron fueron favorables. Sin embargo, uno resaltó por venir de dentro: Alexis Sánchez ofreció una evaluación alentadora de la actuación en tierras italianas, destacando con una declaración que parecía una crítica velada hacia aquellos jugadores que anteriormente no daban todo lo necesario al representar a la selección.

“Contento por el equipo que mostró muchas ganas. Los jóvenes corrieron todo el partido. Eso hacía falta, gente que corriera, gente que estuviera para el compañero, y eso se vio reflejado hoy día (ayer). Osorio corrió hasta el final, la actitud en general, de él y de todos, fue excelente”, expresó el oriundo de Tocopilla.

Para el comunicador Cristián Caamaño, la interpretación es unívoca: esos comentarios estaban destinados a Gary Medel y Arturo Vidal, quienes actualmente no forman parte de la disciplina de La Roja.

“Para mí es muy claro. Mira, el comportamiento de Alexis en la previa de este partido fue muy llamativo, muy participativo en redes sociales, poniendo el foco en los regresos de Claudio Bravo y Mauricio Isla. Casi diciendo: ‘Qué feliz estoy, volvieron mis amigos’, y estaba perfecto, porque son jugadores que merecen otro final en la Selección”, explicó en ESPN.

“Esta declaración, para mí, cierra el círculo. Para mí es para Vidal y para Medel, no tengo dudas. Sí, para los dos”, afirmó con seguridad el comentarista.

¿Cuándo se enfrentará La Roja a Francia?

El siguiente desafío de Chile será de gran importancia. Se enfrentarán a Francia, el actual subcampeón mundial, como visitantes. Este emocionante encuentro se celebrará en Marsella el martes 26 de marzo a las 17:00 horas local.

Artículos Relacionados