"Si Chile juega de...": Astrólogo de Jorge Almirón envía potente mensaje a la Selección Chilena - Central Noticia

“Si Chile juega de…”: Astrólogo de Jorge Almirón envía potente mensaje a la Selección Chilena

La Roja
Giorgio Armas, astrólogo, sugiere que Chile, al usar más el uniforme blanco en la Copa América, podría avanzar significativamente, apoyándose en astrología.

La era del técnico argentino Ricardo Gareca al frente de la selección de Chile comenzó de manera impecable. Su equipo demostró estar a la altura al enfrentarse y vencer contundentemente a Albania, ya clasificado para la Eurocopa 2024, con un marcador final de 3-0 en Italia.

Este triunfo chileno capturó la atención de todos, incluido el ámbito de la astrología, donde se ve con optimismo el comienzo de la gestión del Tigre.

La expectativa es tal que Giorgio Armas, afamado astrólogo argentino y cercano a Jorge Almirón, sugirió que existen indicios de un prometedor desempeño de Chile en la próxima Copa América, bajo una condición específica: priorizar el uso del uniforme alternativo en los partidos.

En una entrevista con RedGol, Armas explicó que “Chile es virgo. Es de septiembre su fundación, aniversario. Es virgo, es elemento tierra. Nosotros estamos en elemento de agua. Este 2024 rige mucho en elemento de agua, como ahora. Por eso han ganado 3 a 0 y han tenido un debut muy bueno, como dije en las redes sociales”.

Añadió: “¿Sabes que la tierra se alimenta de agua para dar frutos? Si Chile se va a la Copa América de color blanco, utilizando más la camiseta blanca que la roja, que se puede pedir a la Conmebol, llegará lejos”.

El argentino también señaló que es posible cambiar la indumentaria mediante una solicitud formal: “se puede pedir (cambiar la camiseta) si se hace una gestión buena. Ya lo he hecho cuando he asesorado a equipos en Copa Libertadores, Sudamericana Solamente se paga la multa, pero al final lo vale. Si llega Chile a jugar el torneo utilizando más el color blanco, la camiseta de hoy, yo creo que llega muy, muy lejos”.

“Va a dar sorpresa Chile en la Copa América. Así que ojalá que podamos hacer una campaña. Estoy hablando con muchos, muchos amigos que están en el periodismo. Y si hacemos una campaña bonita y esto llega a oídos de Gareca, que utilice el color blanco, él que le gusta, todo el tema de energía, de cábalas. Chile va a sorprender en la Copa América”, finalizó.

¿Cuál es la fecha para la Copa América 2024 de la selección chilena?

El campeonato de selecciones más tradicional y apasionante se celebrará del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos, con la participación de 16 equipos: diez de la Conmebol y seis de la Concacaf.

Artículos Relacionados