"Siempre tiran la mala" El potente mensaje de Vidal a la prensa - Central Noticia

“Siempre tiran la mala” El potente mensaje de Vidal a la prensa

Arturo Vidal defiende la cancha del Monumental ante posibles sanciones, criticando a los medios y destacando mejoras para la Copa Libertadores 2024.

El jugador Arturo Vidal expresó su opinión sobre la posible sanción a Colo Colo en la Copa Libertadores 2024, a causa del deterioro en la cancha del Estadio Monumental.

Durante el lanzamiento de la Inter Academy en el Club Chicureo, el ‘King’ defendió el estadio de Macul y criticó a los medios: Yo no tengo preocupación, no sé por qué se ha hablado tanto de eso, es una locura. He visto que en la prensa siempre tiran la mala, nunca han ido a tocar el pasto”.

“Yo estuve ahí y puedo decir que el Monumental es una cancha que no está al 100%, pero hay un 70% que está espectacular. Solo son las áreas, pero se está haciendo un trabajo muy fuerte en las últimas semanas. Creo que en poco tiempo va a ser la mejor cancha de Chile”, agregó.

Vidal también mencionó que “es una de las mejores canchas en las que he jugado en el último tiempo. El Nacional se veía más verde, pero estaba súper duro. El Santa Laura está malísimo. Entonces hay que tener un poco de cuidado cuando se dicen esas cosas. Hay que ir a ver la cancha y después hablar. Estamos a detalles de tener la mejor cancha de Chile”.

El mediocampista del ‘Cacique’ rememoró un incidente desfavorable contra Flamengo en la Copa Libertadores 2022: “Si van a castigar al Monumental, podrían haber castigado muchas canchas antes. Cuando fuimos a jugar contra Vélez le sacaron todo el pasto y lo dejaron como arena. Si fuera por eso, tendríamos que ir a jugar a Europa”.

Para concluir, Arturo Vidal manifestó su entusiasmo por participar en la Copa Libertadores. “estamos felices de estar en la Copa Libertadores. Esperamos hacer una muy buena copa. Los rivales son buenos, pero Colo Colo tiene mucho que decir. Esperamos que nos vaya bien en la primera parte y después que pase lo dios quiera”.

Cabe destacar que este lunes 25 de marzo, la Conmebol inspeccionará el Estadio Monumental para decidir sobre la sede de Colo Colo en la Copa Libertadores 2024.

¿Cuál es el próximo partido de Colo Colo?

Colo Colo enfrentará a Everton en la sexta fecha del Campeonato Nacional 2024, programado para el sábado 30 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos Relacionados