¿Cuando es el partido entre la Universidad de Chile vs Cobresal? Aquí el horario - Central Noticia

¿Cuando es el partido entre la Universidad de Chile vs Cobresal? Aquí el horario

Cobresal
La Universidad de Chile enfrenta a Cobresal buscando el liderato en el Campeonato Nacional, con la dirección de Gustavo Álvarez tras vencer a O’Higgins.

La Universidad de Chile busca el liderato. En su juego retrasado correspondiente a la primera jornada del Campeonato Nacional, la U enfrenta a Cobresal con la posibilidad de alcanzar la cima.

Después de vencer por el marcador más ajustado a O’Higgins en el encuentro anterior, el conjunto bajo la dirección de Gustavo Álvarez acumuló tres victorias en igual número de partidos y, estando a solo uno de Deportes Iquique, enfrenta una excelente chance.

¿Cuál es la fecha del enfrentamiento entre Universidad de Chile y Cobresal?

Cobresal es recibido por la U este lunes 25 de marzo, desde las 19:00 horas de Chile, en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, ubicado en la comuna de Ñuñoa.

¿Cómo y en qué canal se puede ver este crucial encuentro reprogramado de la primera jornada del fútbol chileno en vivo por TV?

La transmisión televisiva de este crucial encuentro reprogramado de la primera jornada del fútbol chileno será por TNT SPORTS Premium, disponible en los canales listados a continuación dependiendo de tu proveedor de cable:

TNT SPORTS Premium

  • VTR: 165 (SD) – 855 (HD)
  • DTV: 631 (SD) – 1631 (HD)
  • ENTEL: 242 (SD) – 243 (HD)
  • CLARO: 190 (SD) – 490 (HD)
  • GTD/TELSUR: 71 (SD) – 845 (HD)
  • MOVISTAR: 486 (SD) – 931 (HD)
  • TU VES: 504 (SD) HD NO DISPONIBLE
  • ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde seguir el streaming en vivo de este partido del Campeonato Nacional?

Para ver en vivo este partido del Campeonato Nacional por streaming, puedes acceder a través de la aplicación de Estadio TNT Sports.

¿Cuál fue el resultado del último encuentro entre estos equipos?

El último enfrentamiento entre estos dos equipos ocurrió el 3 de diciembre pasado, en la fecha 30 del torneo previo, donde Cobresal se impuso por 4 a 3 en El Cobre.

Los goles para los Legionarios fueron obra de Cristhoper Mesías (45’+4), Cecilio Waterman (60′), Julio Castro (81′) y Gaston Lezcano (90’+5), mientras que por los Azules marcaron gracias a un autogol de Marcelo Jorquera y anotaciones de Cristian Palacios (66′) y Leandro Fernández (76′).

Artículos Relacionados