¡CON TODO! La posible formación de la Universidad de Chile para enfrentar a Cobresal - Central Noticia

¡CON TODO! La posible formación de la Universidad de Chile para enfrentar a Cobresal

Cobresal
La Universidad de Chile enfrenta un crucial desafío al hospedar a Cobresal en el Estadio Nacional, liderando si vence a los mineros.

La Universidad de Chile enfrenta un desafío crucial este lunes 25 de marzo al hospedar a Cobresal en el Estadio Nacional. ¿El motivo? Si el conjunto dirigido por Gustavo Álvarez derrota a los mineros, se coronará líder indiscutido del Campeonato.

La U está en racha con cuatro victorias consecutivas, destacando especialmente el triunfo por la mínima diferencia contra Colo Colo, quebrando un ayuno de 23 años en el Monumental, un hecho que sigue doliendo en Macul.

Gustavo Álvarez repite equipo

“Equipo que gana no se toca” casi dice el refrán, una regla que Gustavo Álvarez aplica rigurosamente, por lo cual no efectuará cambios en la alineación, es decir, mantendrá la misma formación por cuarta ocasión seguida.

La formación elegida por Gustavo Álvarez

La U tomará el campo del Estadio Nacional con Gabriel Castellón; Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Matías Zaldivia, Marcelo Morales; Marcelo Díaz, Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Maximiliano Guerrero, Leandro Fernández; Cristián Palacios.

Artículos Relacionados