¿El nuevo líder del campeonato nacional? La potente formación de la Universidad de Chile para enfrentar a Cobresal - Central Noticia

¿El nuevo líder del campeonato nacional? La potente formación de la Universidad de Chile para enfrentar a Cobresal

Club Deporte Cobreloa
La Universidad de Chile, llena de optimismo tras cuatro victorias, enfrenta a Cobresal en el Estadio Nacional, buscando liderar el campeonato.

En la Universidad de Chile, reina un ambiente de entusiasmo y optimismo, después de lograr cuatro victorias seguidas en tantos encuentros jugados, lo que los sitúa a un paso de liderar el Campeonato Nacional de Primera División.

Para el enfrentamiento contra Cobresal, el entrenador Gustavo Álvarez no presentará grandes cambios, optando por seguir el conocido dicho “Caballo bueno, repite”.

Así, descartadas las conjeturas, el técnico argentino confirmó la alineación que pisará el césped del Estadio Nacional en busca de, posiblemente, los tres puntos más significativos recientemente para la U.

Alineación de la U

Ante este panorama, el equipo se mantendrá sin modificaciones en el campo, aunque esta semana entrenó con todos los jugadores disponibles, excepto Lucas Assadi, ausente por su participación con la selección chilena.

En esta coyuntura, los azules enfrentarán el desafío con Gabriel Castellón bajo los tres palos; Emmanuel Ojeda, Franco Ezequiel Calderón y Matías Zaldivia en defensa; Fabián Hormazábal, Marcelo Díaz, Israel Poblete y Marcelo Morales en el medio; Maximiliano Guerrero, Leandro Fernández y Cristián Palacios liderando el ataque.

Con este equipo, los de la universidad aspiran a conquistar la cima del Campeonato Nacional de Primera División.

¿Fecha y hora del duelo contra Cobresal?

El encuentro se disputará el lunes 25 de marzo a las 19:00, cuando la Universidad de Chile se mida a Cobresal en su juego retrasado de la primera jornada, evento que tendrá lugar en el Estadio Nacional.

Artículos Relacionados